martes, 13 de noviembre de 2007

Julio y poco más

Como prometí voy a poner unas cuantas fotos del verano, el problema es que la falta de tiempo sumada a la proxima acumulacion de material, me hacen dividir el verano practicamente en meses, saldran post bastante largos con muchas fotos pero weno, casi que salimos ganando todos, yo no escribo y vosotros no me teneis que aguantar asique ahi va:

Empiezo por finales de junio, pa 4 dias no voy a poner otro post. Las fotos son del dia en el que el Burgos se jugaba el ascenso a segunda. A mitad de partido salimos hacia el Escudo donde esperabamos escuchar que el equipo ganaba el encuentro y asi bajar hacia el otro lado para bañarnos en la rotonda de los delfines. El resultado fue que el filial del sevilla nos dio por culo como a pirulo. (26 Junio)



Después vino el concierto de Metallica en Bilbao, al que fuimos Juanchometal, Franchu y yo. Destacar que ya no llevo la pulsera y que no se recomienda el intentar estar alante en un concierto de estas dimensiones si tienes un dedo del pie roto, aun llevando zapatos con punta reforzada (ver ultima foto). (29 de Junio)






Tambien enseñaros, lo que daba de si el cursillo de verano en Suances, las noches de irse a la cama a las mil bebiendo voll damn (somos volldamistas) mientras comiamos machotes y el miercoles sin poder entrar en casa por que nos dejamos las llaves dentro... Nunca fui partidario de ir de empalmada a clase. (Primera semana de Julio).










Mas alante presentamos el invento Bufandil para las tardes de rayada, como los domingos y demas dias en los que nadie sabe que hacer... pos nos vamos al acantilado de Suances a comer pipas y hacer el gañan. Vease la primera foto con Ana y una bandera de España en la que se ve un trozo del aguilucho (a juego con su nuevo toro de peluche), Piney con un saco de algo que debe ser Nuria, Dieguin en modo matar etc etc...












Tampoco todo fue hacer el gañan, tambien salimos algo de fiesta.... Botellones en el paseo de Suances, reuniones de ex-compañeros de la Paz, gente que me mete hielo por la espalda (y encima se rie), individuos que se beben hasta las macetas a las 5 y media de la mañana (hora confirmada en la foto) y luego grandes contrastes "chocolate con leche"...








El ultimo parrafo dedicado a tonterias varias como el nacimiento de Super Ramos y el Comando Cangrejo, el primer dia gordo en el chino de Dieguin, los pies al rededor de una heineken en el Cristo de Comillas, y el amago de bomba cerca de Sarajevo (al lao de la Asunción).











Sin mas chavalada, volveremos con las historias de este Jueves-Viernes en Burgos, au!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de las cinco y media tendrás que demostrarlo antes de verter difamaciones.
Y si ese dato es cierto, quiero añadir que sí, alcohólica, pero en compañía.

Ramos dijo...

Tengo una foto que lo demuestra, el titulo de la foto lo da el dia y la hora a la que se hizo la foto, cuando quieras te lo paso :) Si, acompañada debias estar, creo que lo del fondo es Trakas.

Anónimo dijo...

Jajajaja grandes! jajaja

Anónimo dijo...

Eso de atribuirme simbolos fascistas no me mola. y aún menos en un mes tan calentito como este. amos, amos
cagüen la cuna que me arrulló!!