jueves, 22 de noviembre de 2007

Agosto! Demasiado weno..

Pos no va a haber entrada de burgos... basicamente por que no hay material suficiente, el desfase fue demasiado grande para andar sacando fotos asique... aqui va el resumen de agosto. Empezare por el evento principal del mes que fue Ribadesella. Juro que he intentado resumir un poco mas las fotos pero no podia dejar de poner al menos esas(aunque por mi hubiera puesto todas). Grandes mitos como la furgoneta antituning (en la que se nos permitio firmar) o la maceta modelo corocotando 07'...








Por otro lado tambien hay que destacar las fiestas de la patrona, en las cuales sinceramente nunca habia estado mas de 1 o 2 dias, ya que siempre coinciden con las grandisimas fiesta de Pobladura del Valle (Zamora). Segundo año en toda mi vida que falto a ellas, aunque tampoco se dio mal el asunto por aqui. Miles de millones de chatos normales y triples corrieron por nuestras venas (y que bien entraban). Despues el rincon cubano con sus precios populares, la tradicion de guardarle el aparcamiento a Dieguin alao de su casa, las noches de Parada y As de Copas (siempre con los calcetines correspondientes y la higiene reglamentaria)... etc etc. Aqui os dejo otras pocas:







Otro evento fue el falso cumpleaños de Lara que celebramos como tiene que ser: engordando un kilo en el chino. Tampoco estuvo mal la fiesta en mi casa (apartando destrozos varios y detalles que omitire por mantener intacta la dignidad de ciertas personas). Desde entonces tengo en adopcion a Harry, a quien nunca he llegado a considerar hijo/a legitimo (vease la jarra verde)...




El ultimo apartado siempre dedicado a chorradas varias os presento la tradicion de poner papeles en la puerta de Ramos cuando esta de fiesta, gracias Hijos de Puta (siempre con amor), Juanchometal con dados en los ojos, Ana vendida al Capitalismo (pero como entra el capitalismo cuando hay hambre), un animal domestico, y los restos de una barbacoa de la que no encuentro fotos...

A cuidarse!

5 comentarios:

TrakaS dijo...

vaya veranazo os metisteis cabrones! es muy grande la foto de los güiskarros, sobretodo tirando de VAT69, todo un clásico en tiempos de vacas flacas (supongo k seria final del verano) e incluso mas barato que el DYC...

Anónimo dijo...

Ains...supongo que tendré que resignarme a verme en las fotos siempre rodeada de etílico elemento.

Enhorabuena a los gestores de este blog. Informe Semanal os espera.

PD: La vaca no es y nunca será un animal doméstico

Ramos dijo...

Para Trakas: Sip era al final del verano, de todos modos no se a kien se le ocurriria lo del Vat, yo solo bebo wisky si es en pekeños chupitos con vaso de jarabe y con arcadas...

Para Lara: Esta tarde viendo el blog con Juancho en la uni, le he preguntado si el consideraba las vacas domesticas, me dijo que si, creo que nadie mejor para decirmelo que alguien que tiene vacas jeje De todos modos como cuando lo vi la explacion que di fue que en el codigo viene asi, aqui te dejo una foto escaneada directamente de mi libro de la autoescuela:

www.alumnos.unican.es/uc28544/AnimalDomestico.jpg

Ademas de pop y cool las vacas son domesticas aceptalo.

Anónimo dijo...

1.. 2.. 3...???? ME SE OYEEEE??? en fin. espero que esta vez este chisme infernal si me deje firmar. 1) GRANDE RIBADESELLA! aunq aun me duele aquel mini secuestro de mi colonia magica... perdono pero no olvido :P jajajaja perico???
2) las fiestas. Bien. Creo que jamas se me han echo tan largas como este año. Tantos y tantos chatos los cual comence a beber con asco y al final... cuantos brindis por perico! xD los mojitos infernales y como no, la operacion parking, aunq uno de mis mejores recuerdos dicha operacion, fue con el paraguas moribundo de lara... dieguin y yo recreando la lucha de los 300 espartanos. en fin.
3) hace un poco de flan agridulce??? xDDDD
4) voy a tener que tirar de mi memoria, recordando como en el as de copas, despues de la revision exaustiva de indumentaria... algunos no lo soportaron y se tiran de cabeza de la tarima despues de romper un vaso a mordiscos.

Sin mas, un cordial saludo.

Rebe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

=> el Ramos va vestido de TEO!!!!!!!!!!!

EL TEO PORTUGUES!!!!!!!!

(ELEGANTE EL PELO Y EL PETO)