sábado, 9 de junio de 2007

Lluvia de perlas

Reunion de talento ayer por la noche en el Paraninfo (Edu, Trakas, Franchu y yo). La verdad es que podria haber estado estudiando hasta las 7 de la mañana con el ambiente que teniamos en la sala de estudio... Creo que hoy el Post no merece mas comentario que las propias "perlas" que se soltaron en esas 4 horas.

- "Es mas husmias que chanquete. Menudo rata que vivia en un barco y se creia muy guay. Me caia fatal."
- "(Trakas con mi HP en la mano) ¡QUE ANIMALADA! ¡La HP hace hasta sumas!"
- "Tiene mas papada que todo Guadalajara junto"
- "Si me tengo que comer un zurullo por acabar la carrera en 5 años me lo como" -"¿Un zurullo? ummm..."
- "Eres mas corto que el Telediario de Andorra"
- JASP(de un enunciado de examen de termo real)=Joven Atrevido Sobradamente Preparado
- "Los palos de los helaos son biodegradables, a los 4 dias se los comen las palomas"
- "Culin caga por compresion adiabatica" (el profesor de termo).

Tonterias varias como cuando Fran se empeña en decir que por que si te agarras los pies y vences la fuerza de gravedad no vuelas... cuando quiere inventar la maquina de volar que funciona a base de azotes en el culo y vas subiendo:

- "Si, o nos metemos en un tubo muy pequeño y subimos por capilaridad"
- "No, que tu no eres mojante"
- "El aceite no moja pero no veas como jode que te lo tiren encima"

Por otro lado en el apartado de Tenis, decir que ayer jugamos el partido de dobles de Tenis de los Viernes y esta vez ganamos (6-3 6-4), hoy me toca sacar pecho a mi jejeje. Aunque este partido no vale para la serie de 7 que estamos disputando, ya que mi pareja habitual no puedo venir y le tuve que sustituir.

Fotos:

La primera Trakas indignado con las teorias Fisicas de Fran "No!! otra vez no!!". La segunda es la Tui falsa (ojo a la foto). La tercera es el papelote que rondaba el jueves por el Paraninfo, La cuarta es la nota que le dejamos a Bobi ayer cuando llegamos al ninfo, ilusos pensamos que iba a venir a estudiar... la quinta es un tapon de los oidos de justo, esa foto la paso Fran a todos los que estaban alrededor suyo por bluetooth aun que creo que solo uno lo acepto... y la ultima es una foto de cundida total.




14 comentarios:

Ramos dijo...

Lo dicho, el que no es feliz es por que no quiere

FJMD dijo...

- "El aceite no moja pero no veas como jode que te lo tiren encima"

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

Paharo dijo...

Así lo cundían, así, así!

Menuda tropa de cachoperros. Un saludo pimpoyos.

Unknown dijo...

"Si, o nos metemos en un tubo muy pequeño y subimos por capilaridad"
METED A PABLOTE Y VED COMO SUBE JOJOJO

pd.-la voy a quemar mas gorda: eres mas corto que el telediario de polaciones xDD

Ramos dijo...

JAJAJA K GRANDE LO DE PABLOTE AJJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Anda que darse azotes en el culo pa subir pa arriba pudiendose meterse en un tubo....

Ademas porque os reis si nunca habeis visto un telediario de Andorra eh eh...

aaaay menos mal que por lo menos la compresion adiabatica la controlamos yo por lo menos

ala majos adioso

FJMD dijo...

Este día quedará marcado para la posteridad como el día en que Dudu posteó un comentario xDDDDD

Unknown dijo...

Jajaja que grandes, yo toda la vida subiendo en ascensor cuando con un simple tubo valia! Joer, se le puede hacer la competencia a OTIS! jjjjjj

P.D - al no contar para la serie de 7 (k ganamos 2-0) nos tomamos el partido como entrenamiento yo me reencontre con el saque cortado :p sus vais a cagar!!!!! un saludo fran y ramos jjjj

Anónimo dijo...

Yo siempre posteo lo que pasa es que firmo como trakas, un homosexual que conoci un dia y que pense que seria buen nombre para postear.

Ademas hoy estaba obligao, mabeis sacao a chanquete y con ese cabronazo no se juega

FJMD dijo...

Muy importante Trakas y Dudu enseñar la foto de la cundida a vuestros papis para que digan:
- Mira que chicos mas majos y aplicados

xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Ufff si enseño la foto de Trakas a mis padres.... igual me mandan de erasmus a finlandia para alejarme de la UC lo mas posible

Ramos dijo...

Dudu deja de postear y vete a dormir cabron k mñn hay k chapar. K cojones haces k no estas ni en el msn y estas escribiendo aki? ajja El proximo dia voy a apuntar las tonterias k hay puestas por las mesas, de ahi podemos sacar tb unas jajas curiosas jejee enga marcho a dormir muchachada :P

TrakaS dijo...

a lo mejor me tengo q empezar a cagar en vuestras respectivas madres... desde el cariño por supuesto y siempre sin acritud, hijos de la grandisima puta!!

yo tambien te quiero dudu

Anónimo dijo...

Vagooooooooo!!!!!!!! actualiza de una vez!!!!!!!!! que paso con pasame las fotos pasame las fotos pasame las fotos?!?!?!?!?! enga! actualiza!