miércoles, 6 de junio de 2007

Pero... Aqui funciona algo?

Atencion señoras y señores nos acercamos peligrosamente a los examenes... y son las cosas que tiene Junio, que fijate tu por donde la gente suele ir al paraninfo a estudiar... (mi vida ultimamente se reduce a eso, aunque haya gente que dice que siempre me ve conectado...ejem). Pos que curioso oye que en mitad de esta epoca fatidica nos esten haciendo un levantamiento de calle molto bello, con sus martillos hidraulicos, sus camiones y camionetas, y el obrero mamon gritando, aunque ultimamente se controla un poco.


En fin eso no tiene solucion, son cosas de Santander, lo que si que tiene solucion es la situacion curiosa del Paraninfo en esta epoca, hoy nos ponemos un poco criticos, ahi os dejo unas fotos:


La primera es la carta de ajuste de papel warro que ponen en los ordenadores para que no los uses en lugar de arreglarlos. Me recuerda a la señal de cuidado con los baches de la autopista viniendo hacia torre.. "OYEEE que hay baches cuidaooooo" pero no te creas que los van a arreglar...

La segunda es por si quieres llamar por telefono sin gastar saldo del movil, te invitan a que te vayas a dar un paseo al rededor de la zona y asi te da el aire, si es que en el fondo piensan en nosotros...

La tercera es la maquina de cafe que tampoco funciona... la cafeina es muy mala y el cafe de esa maquina peor... asi que nos impiden beber de ahi es todo por nuestro bien. Ademas si quieres cafeina tomate un burn o red bull no?

La cuarta es un ciclo Bryton en el baño del paraninfo. El modo de empleo segun pudo comprobar Fran es: tu metes el fluido por la parte de arriba, cae al suelo y te manchas los pantalones. No se exactamente cual es su utilidad, en vez de tirarlo directamente al suelo lo pasan por esas cosas blancas...

La ultima es uno de los 2 unicos tornos que hay para entrar y para salir en el paraninfo que no funciona... y en vez de arregarlo ponen una silla para que no pases... esta bien pensao asi evitan que te lo saltes. Ademas fomentan que la gente se relacione en las colas que se forman en el otro torno.





11 comentarios:

Ramos dijo...

Ultima hora: A las 18:17 de la tarde ha muerto el otro torno del paraninfo lo que quiere decir que esto es anarkia total, la gente tiene permiso para saltarse los tornos. Algunos empiezan a kemar mesas y robar ordenadores, otros rompen cristales con las sillas y los mas colgados destruyen libros de materiales!! sacrilegio!

Seguiremos informando...

PD:lo del torno es cierto

FJMD dijo...

Lo del ciclo Brayton del baño hubiera podido ser peor... Al menos no iba en chanclas xDDDDDDD

Darth Raikiki dijo...

buaaaa no me lo puedo creer! ramos manteniendo un sitio de estos???? me he leido uanscuantas entradas... y me asusto.. asiq me ire a estudiar yo tambien... pensando q cumplire años con metallica cantandome en frente muajajajajaja por cierto, una paliza le daba yo a algun visitante del paraninfo xDDDD enga loco! tenemos pendiente una celebracion del mal!

Ramos dijo...

Vale rebe :) pero tu no hacias cumpleaños el 30? metallica es el 29 no? o ya me estoy olvidando de otro cumpleaños?... ummmm encantantado de verte por aki como te has enterado del blog? jejej enga

Piney dijo...

Pues si os parece triste el paraninfo pasaros por mi facultad (no minas, si no mi "facultad"), el hoyo esta quedando bonito, con sus florecillas, sus arbustos, sus arbolitos... xDDD

Propondré que añadan unos "elementos-blancos-para-ciclos-de-Brayton" de esos.

Anónimo dijo...

a mi la morena de la entrada me funciona!!!!!(RUBn)

Anónimo dijo...

Wow, 2 posts en una semana!Como diría Silvia Padilla, este sitio me gusta...
Para cutrez la de la sala de estudio de mi colegio. Aquí en cuanto te descuidas, te roban pilots y eddings. Gentucilla...
Bueno, muchachada, mucha suerte a todos!

Ramos dijo...

Juas donde esta tu colegio en Vallecas? Vaya tela... Umm y lo de post ultimamente estan cayendo mas yo creo :P

Anónimo dijo...

Desde la Asociación vecinal "Vallecas unido" exigimos una rápida y contundente rectificación de las injurias vertidas en este blog.
Tronco, te pasas mazo. Rectifica o vas a ver cómo nos las gastamos aquí.

Anónimo dijo...

La organizacion del espacio "bufandas de colores" pide disculpas por el malentendido del comentario anterior. Ha sido un incidente desafortunado similar al de Ana Rosa cuando se indigna por que en su programa no tienen poligrafo: "¿Que pasa?, ¿Es que somos negros?"

Paharo dijo...

Jooooder! Letal lo de Ana Rosa y el polígrafo! Cómo diría MCD, CERDAAAAAAAAAAAAaaa!

Hace eones que no me paso por el paraninfo... Esa gente bufandil que está batiendo records!