viernes, 25 de mayo de 2007

Esta es la historia de un viejo tractor

Eones ha que no posteo asique aprovecho ahora que se acercan los examenes para liberar espacio en la tarjeta de memoria de mi preciado movil y de paso subir aquí algunas de las mejores instantaneas tomadas.


1.- Por mis cojones que lo cambio

La luz del sitio del paraninfo no funcionaba asique Ramos decidió que era momento de cambiarla (Por su cuenta como un buen integrante del clan Ramos). Logicamente la lamparita era más compleja de lo que parecia asique ocurrió lo inevitable; Ramos se tuvo que cambiar de sitio... Lamparita WINS!



2.- Plutón

Que no Putón. Si esque es mas lindo mi gatinin, y aunque sea un poco arisco se le quiere igual. ¿A qué es mono?



3.- ¿John Deere? No, No... Giliiiiiiiiiiii

Aquí sobran las palabras, judguen ustedes mismos el gran MITO que es el camión Giliiiiiiiiii.



4.- ¡Mamá! ¡Mamá! ¡¡¡Tengo una empresa!!! ¿De qué hijo? De caracoles (Ahí queda eso)

Increible pero cierto, ni Friker Jiménez puede concebir una empresa tan maquiavélica como la de cría de caracoles. ¿Dará mucho dinero? Porque desde luego no parece un trabajo demasiado estresante ^^



Por cierto editar las entradas para que queden los párrafos con la misma proporción e interlineado y demás es un infierno. El que diseño esto debía estar borracho porque da unos fallos mas raros...

6 comentarios:

Ramos dijo...

DIOS!!! 2 POST EN UN DIA!! SATURACION!!! lo de el puto flexo del paraninfo fue la leche, la verdad es k me acojone un poko cuando hizo crack pero weno... Lo de los espacios entre lineas etc yo ya lo he dado por perdido como se ve en mis post jeejej

TrakaS dijo...

k bonito no? aciendo la entrada mientras deberias estar jugando un partido con los colegas.
JUDAS!

TrakaS dijo...

por cierto, todo esto sin acritud eh?

FJMD dijo...

JUDAS priest es un grupazo si señor... Pero sin acritud eh? xDDDD

TrakaS dijo...

ciertamente grupazo pero yo me referia a Iscariote... es curioso como cambia una frase al poner 'sin acritud', justifica cualquier insulto

-oye tu, tu madre es una zorra, pero sin acritud eh?
-ah bueno, si es sin acritud...

Paharo dijo...

Ese flexo from hell!!!!!! Me cago en el paraninfo y en sus míticosssss.