jueves, 31 de mayo de 2007

Aquellos maravillosos... dias de cundida...

Ya empezamos como todo los años. El virus paraninfo. Y el virus materiales. A ver si este año es el bueno (yo creo que si). Como todos los años a finales de mayo principios de junio el paraninfo abre hasta las 3 de la mañana. Y como todos los años nos plantamos alli chapando materiales por que llegamos a junio que nos pillamos los dedos...

Realmente este año a partir de las 10 de la noche lo que mas se esta viendo por alli de los que solemos quedarnos es Ampli de Termo, ya que es mejor estudiar materiales por el dia y dejar esto para por la noche, que es mas llevadero

El propulsor por excelencia de los "dias de cundida" (apurar hasta las 3) fue Tuti, el unico defecto que tenia es que al dia siguiente no se levantaba en todo el dia. El año pasado fuimos mejorando el percal y este año en la version Cundida 3.0 creo que ya lo tenemos dominao. Ayer por ejemplo estuvimos Bobi, Tuti y yo ahi chapando en una sala de las de abajo. Por el dia tambien estuvieron Trakas, Kike y Valdanito, que el dia anterior tambien habian estado haciendo la famosa "cundida".

Decir que a partir de cierta hora, las paranoias comienzan a ser preocupantes... frases como "No me delfinees", "Gattuso Gattuso miau miau", "facilerrimo", "Culin te va a dar por el susodicho", o reflexiones profundas como "¿por que la gente habla de hacer rugby en vez de jugar al rugby?", "En Astillero son mas pijos que en Mali, pero tienen mas droga" o "en Mali viven perry, terry, cherry, merry, tigo, migo, bony y tigreton"

Weno ahi os dejo unas fotos de ayer, la primera es una foto hecha desde mi sitio en la parte de arriba (por la tarde), la segunda se llama "camara cafe",hecha a la una o asi y la ultima se llama "Explosion de apuntes segun el ciclo de Rankine en una mesa de paraninfo" (con Tuti y los 2 cafes que se metio de fondo), esta ultima ya en las salas de abajo de madrugada.



7 comentarios:

FJMD dijo...

- Que Tuti, ¿qué tal llevas materiales?
- Nah tio, esta noche de cundida, de cundida (Léase con acento Tuti)

JAJAJAJAJJAJA

Ramos dijo...

Semana siguiente: K tuti k tal llevas materiales.. na tio no me presento JAJAJ na este año lo llevamos bastante mejor :P

Anónimo dijo...

Dos cafés solos?Yo ya estoy probando nuevos métodos, como la inyección en vena de cafeína. Rápida y eficaz. Arriba las drogas!

Ramos dijo...

Yo es k soy una persona hiperactiva de por si... a veces cuando me tomo un Burn o un Redbull consigo el efecto contrario, me pongo nervioso y no estudio... pero es k esta tan rico...

Anónimo dijo...

Jajajaja, el mio se llama virus casa de cultura aunque tiene un horario un tanto extraño (9:00-13:30 y 17:00-20:30) cundimos menos jejejeje pero cundimos. a ver como se nos da. Suerte a todos!

Ramos dijo...

Hombre! se Charlie! Para los k no le conozcais es el otro DeleGay de mi ekipo... a ver si te veo por aki comentando de vez en cuando k yo no gasto fotolog como vosotros :P

Paharo dijo...

Las autoridades sanitarias advierten que cundirlo mucho reduce la fertilidad de los cundidores.

A por materiales mecawentó! A aprovar todos, que ya va siendo hora...

Magno!