viernes, 25 de mayo de 2007

I'm Scatman!

Cumpliendo con la norma ISO 20400 para el mantenimiento y mejora de blogspots, me dispongo a actualizar con el post de la semana...

A un mes del conciertazo de Metallica, estoy en el paraninfo viendo fotos del grupo e imaginandome como empezará el concierto... Sin embargo esta mañana me he levantado y he cogido mi CD del 10M (la fiesta con el equipo) titulado "Temazos Bakalas de ayer y hoy", y me he venido con Trakas reinventando Radio Temazos, escuchando grandes mitos adolescentes como "On the move", "Fly on the wings of love" o el que da nombre al post "I'm Scatman", con el que nos hemos echado unas jajas. En mi defensa tengo que decir que nunca entre en el Royal, y muy contadas veces en el Croker...

Por otro lado el ultimo dia de cundida que estuvimos aqui, al salir a comer hicimos unas fotos curiosas del barrio del Paraninfo. Aqui os las dejo:




La primera son unas ventanas pintadas en una fachada, la segunda un balcon pintao en una fachada (extraña mania en este barrio) y la ultima es el John Lemon que no necesita presentacion.

Ademas, tras informarme del "temazo" que aparecio en los comentarios del anterior post (Ponte el cinturon) me veo obligado a ponerlo en el blog, reclamando la ayuda del sabio en temas musicales, Piter Paharo, para ver si cree que mereceria aparecer en los clasicos "40 demenciales" aunque quizas es demasiada categoria de momento. De lo que si estoy seguro es que promete ser el Amo a Laura de este verano, aqui os lo dejo:



Para acabar, y prosiguiendo con el tema de los coches, este finde la F1 llega a
Mónaco, ya se respira en el ambiente,lo se por que esta noche he soñado que conducia un renault F1 por las calles de Mónaco lo cual confirma el rumor: Estoy enfermo(eso y que mi subcosciente esta atrasado, este año somos de Mclaren ostias!). Vaya gracia le debe hacer a Alonsete que le digan que se ponga el cinturon, encima de que se lo tienen que apretar los mecanicos... y a Hamilton seguro que tambien le hace gracia despues de pegarsela en los entrenamientos de ayer en Santa Devota jojoj... ponte el cinturon...

3 comentarios:

TrakaS dijo...

no se q poner, cierto es que santander es un atentado urbanistico en si, pero ventanas pintadas en las paredes? y luego venderan el piso como todo exterior...
respecto al video (q yo t enseñe a poner) de frikis esta lleno españa...

no me molesto mas en el comentario, como no lo va a leer ni dios porque fran te ha pisado la entrada... ridiculo!

Uno de enero, Dos de febrero, Tres de Marzo, Cuatro de Abril, Cinco de Mayo, Seis de Junio, Siete de Julio...SANFERMIN! A Pamplona hemos de ir con una media con una media. A Pamplona hemos de ir con una media y un calcetin (y con unos buenos zorros espero)

Ramos dijo...

jojoj TEAM POLITECNICA en marcha... semanita al sol en suances con la disculpa del curso de verano... en la k edu vendra con su play basicamente a usar sus 2 extremidades superiores para rascarse lo k hay entre las 2 extremidades infereiores... y si Junio ha ido bien... pim pam pum: Citrolata pillamos a Bobi en Santander y pa Pamplona FIESTON!!

Paharo dijo...

Lo de ponte el cinturón ha sido un llegar y besar el santo, pero para entrar en los cuarenta demenciales hay que saber mantenerse en lo alto con clase...