domingo, 7 de diciembre de 2008

Merkamueble 98 - 58 Calasanz

Saludos pequeños geraneos.


Ayer tuvo lugar en el Vicente Trueba el clasico de los clasicos en el baloncesto base cantabro, Merkamueble-Calasanz. Quizas este año un partido menos emocionante, ya que por suerte para nosotros se gano con un amplio margen (40 puntos).

Al comienzo del partido empezamos bastante enchufados, con 9 puntos de Fonso y otros 8 de Basu como maximos anotadores. Destacar tambien los numeros de Cebas y los 4 rebotes de Cantero. El cuarto acabo con un resultado de 30-12 a nuestro favor y con la sensacion de que las faltas fueron un gran lastre para nosotros (llegando a ir 7-0 en algunos momentos).El segundo cuarto salimos con la pantorta caracteristica y el resultado fue de 22-22. Quizas Cebas fue el que mas tiro del equipo con 5 puntos y 4 rebotes. Miguel consiguio los mismos numeros, manteniendonos ambos en el marcador.

Despues del descanso probablemente se viera nuestra mejor cara. Si hubo un jugador por encima de los demas fue Reynolds con 11 puntos (100% en tiros de campo) y un espectacular mate a 2 manos, como nos viene acostumbrando ultimamente. Jugando cerca del aro simplemente imparable. Aportacion muy repartida entre el resto de los que jugaron ese cuarto (hasta 6 jugadores mas anotaron puntos). El ultimo cuarto volvimos a quemar la traca como viene siendo habitual, perdiendo una gran cantidad de balones(12) sobretodo Reynolds (4) y Lucas (4), a pesar de ser el maximo asistente del partido.

En cuanto a Calasanz, en mi humilde opinion parece que esta temporada no estan tan fuertes como otros años. En el partido jugado ayer destaco Pablo Arruti, el unico capaz de hacernos daño en el rebote ofensivo y con una aportacion de 15 puntos. Tambien Guillermo Ortiz hizo un gran partido, maximo anotador de su equipo (18 puntos), gran parte de ellos conseguidos desde el tiro libre con un porcentaje muy alto. Jugador que me dio la imagen de muy deportivo y de no perder los nervios a pesar del chaparrón. No podemos decir lo mismo de Javier Diaz, que a pesar de ser de los que mas puntos aportaba a su equipo, cometio 2 faltas antideportivas y fue expulsado del partido.

Aqui os dejo algunas fotos, estan hechas con el movil, pero si vemos que esto tiene buena acogida el proximo dia nos motivamos y llevamos una camara de esas con muchos megapixeles. Salen enteras movidas pero bueno, de momento esto es una prueba. Las paridas las tiene Fredo en las planillas, mañana o cuando tengamos un rato os las ponemos en los comentarios. Nada mas que decir, OÉ.






15 comentarios:

Anónimo dijo...

EL BASU FREEEEEEEEENTE

Anónimo dijo...

98-58, que decir....buen partido. La verdad es que nos salió todo (casi todo)y jugando a ese nivel pues el que quiera ganarnos va a tener que sudar mucho

Ahora el Sábado que viene a por Solares y a ver si seguimos subiendo para la copa

Besos y abrazos al personal. Oé

Anónimo dijo...

Rams...... lo de las 2 antideportivas es un poco de chiste. Te digo

La 1º es por reglamento, no por querer hacer una accion violenta y la 2º es un poco Tamayada, asique Javi poco pudo hacer y a mi no me parece precisamente un jugador antideportivo

The Coach dijo...

Hemos perdido 28 bolas...muy mal..ya sabeis que nunca estoy satisfecho al 100%. Pero no ha estado mal el partido

Anónimo dijo...

jder q bien warrosos.cada dia me gusta más decir que estoy en este equipo. No deja de sorprenderme buestra dedicación. gracias x esto tios. Seré fiel a este blog! xD
TENGO GANAS DE VOLVER

Anónimo dijo...

Bueno hombre, era una forma de enlazar una cosa con la otra joer... De todos modos si que se le veia picao :\.
A Batis se le entiende mejor por aqui, cuando no tiene la boca llena jojo (esta tambien va con amor).

Anónimo dijo...

Claramente el merka vuelve a ser uno de esos eqipos fuertes q optan a todo, este mas 40 a los verdes lo dice, y esperemos q no vuelva a repetirse esa historia de hurtos q sufre el eqipo a final de temporada.
anda q fredo defendiendo a un verde... aunq lo haga justamente es algo q no debe de hacerse, y menos sin la presencia de un adulto jajaja.
Pablo pivonnnn!!! esta mas delgado q nunca. un beso a todas

Anónimo dijo...

El partido muy bien tíos. Aunque siempre tenemos una pája wapa en algun momento del partido xD.

canterillo 4 rebounds!

Anónimo dijo...

el de la primera foto quien es ? jaja

Ramos dijo...

Pues no se si Basu o Alex.
Y tu quien eres?

Anónimo dijo...

yo soy basu hijo jajaja

Ramos dijo...

joder pos ponte nombre albañil xDD
Nombre/URL pones un nombre y a correr

Anónimo dijo...

ya esta puesto jaja

Anónimo dijo...

Bien jugao xavales bnn

beGo dijo...

keremos un avion en calasanzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz keremos un avion en calasanzzzzzzzzzzzzzz basubuelo matalos basubuelos matalos keremos un avion en calasanzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz