lunes, 30 de abril de 2007

Sabato Meraviglioso

Hoy voy a soltar un ladrillazo en condiciones que cuenta por las largas lagunas que tenemos de 1 mes sin postear... Me voy a quedar mas agusto que un arbusto. En primer lugar no me he vuelto italiano, aunque espero el comentario de Piter diciendo magno! Te hemos dedicado una foto en Reychels, sabemos que tu lo habrias hecho (como siempre que vienes a Torre). Ultimamente me he vuelto loco con la cancion del anuncio del Fiat Bravo "Meravigliosa Creatura" de Gianna Nannini, si alguien se lo quiere bajar buscar la del spot del anuncio, que es la version lenta, la otra me gusta menos.


Pasando a lo que fue el sabado en si... comenzamos en el mawi a las 10 y poco, cada vez que podemos kinitear en el mawi (no solemos tener sitio para tantos) me siento como si volviera a casa, lo cual es un poco triste y me deja poco menos que como un alcoholico. Ahi fue donde mi maestro kinitero Oscar me enseño "la magia" jejej un saludo que sé que de vez en cuando le echas un ojo al blog, ya concretaremos ese macrokinito. En este sitio estuvimos unas 2 horitas calentando como siempre, donde ya se kemaron algunas paridas curiosas primero en el kinito y luego en el señor de 3 (7 personas, 5 señores de 3 :\ ).

Al acabar el kiniteo bajamos al Zanzi a echarnos unos chupitos... aparecio Justo con Ramiro y cia y le rodeamos todos para cantarle cumpleaños feliz (al final le tiramos con pipas). Supongo que no hace falta decir que no era su cumpleaños, ya que realmente era el de Rual, pero a el no se lo cantamos no tiene emocion. Yo creo que ayer fue el dia que mas askeada me he metido a chupitos en mi vida. Todos nos pusimos finos como vereis en las fotos, yo personalmente me bebi 2 acorralados, 2 strongs 1 tekila y un tgv. Tambien pasaron por el zanzi Oscar con la novia y unos amigos y Aaron con Chaveli (que yo no sabia que se conocian), vamos que de las escaleras para el fondo era nuestro.

A la salida del zanzi fuimos al Motor, tambien hicimos una parada en el Arena y finalmente terminamos en el Shamrock. Weno Trakas Dieguin y yo entramos al parada cuando se fue todo el mundo pero akello estaba demasiado lleno para nuestras cabezas agobiadas. El resultado final fue que tras acompañar a Dieguin a casa, Trakas y yo nos fuimos al parke a darle la vuelta a los columpios... los enroscamos todos en la parte de arriba... unos autenticos delincuentes. La anecdota de la noche se produce al llegar a casa, Trakas me incita a hacer unos Juan Palomos y yo a la vez saco la tostadora para hacer unos sandwich mientras se calienta lo otro. Usamos la misma cazuela que estaba sin fregar y habiamos utilizado en la cena... una autentica cerdada. Por eso cuando vi que empezaban a salir llamas de la cazuela por los lados pense "va sera la mierda que tiene pegada por fuera que se quema".. y yo soplaba y Trakas miraba admirado pensando "coño este tio apaga las llamas y se vuelven a encender solas que curioso". Si... era tan curioso como que el cable de la tostadora estaba en el fuego y evidentemente todo el plastico ardia y se se quedo derretido dejando la parte metalica a la vista...Aun no me explico como no veiamos que el cable estaba dentro del fogon. Ahora mismo calculo que si enchufo la tostadora haga cortociruito.. nada que no se arregle con un poco de cinta aislante.
PD: Fotos -> Reychels, chupitos en el zanzi, Brindis, Foto artistica Ramos-Fran, Pie de Ana y Ramos, el cable del mal





5 comentarios:

Ramos dijo...

Buf me he kedao casi tan agusto como Trakas a las 10 de la mñn, que entra en mi habitacion para decirme que se ha kedao muy bien despues de poner un huevito... Y yo gritando K TE DEN POR CULO KIERO DOMIRRR!!! jodido viejo k se despierta a las 10 habiendose ido a dormir a las 6 no tienes perdon. Toda la puta mñn poniendo musica de la mtv etc y diciendo OH MIRA K CERDA ESTA ESTA TIA. ajjaaj MÑN BARBACOAAAAA

FJMD dijo...

- Que Trakas? Hacen unos martas?
- A mi si tiene tabasco me da asco, mejor unos... "te-lle-ves"

HAHHAHAHAHAHHAHAA

Paharo dijo...

Magno! Se ha creado escuela, es toda una tradición el elevar los cuernos a la peluquería del metal, grande Reychels y la webada de su dueña por poner esa pedazo transcripción literal.

Ese cable from hell!!!

TrakaS dijo...

jeje, grandes tgv's, siempre deben acompañar a una noche dyc decente. la escena de cómo se quemó el cable fue realmente graciosa. y lo mjor de todo...nada de resaca!

asi como fue grande la barbacoa, pto asco de gelatina... aunque la fiesta hubiera sido mas completa si los gaiteros no se hubieran ido tan pronto...una lastima

Ramos dijo...

weno os bebisteis una botella y un culo de otra de 100 pippers ... asi todo para otra vez mas alcohol y menos comida, todavia me entran arcadas de pensar en la comida k compramos... a ver si me pasa piney las fotos y las pongo por aki