miércoles, 25 de abril de 2007

Materiales, Materiales... MATERIALES

Weno aki vamos con la entrada de abril, ultimamente parece k solo posteamos una vez al mes.. y k solo lo hago yo ¬¬. La entrada no es sobre la fiesta AX como podeis comprobar... kiza la ponga mñn o kiza el mes k viene kien sabe (las cosas con mas demanda hay dejarlas pal final pa mantener la expectacion). La paranoia de hoy esta compuesta por 3 fotos, en orden de izkierda a derecha:

Megapascual: Todo el k ha estudiado materiales alguna vez sabe k la gran mayoria de tensiones se miden en Megapascales... teniendo en cuenta que Tuti y yo estamos en clase juntos no es dificil adivinar de donde deriva esta parida. Es curioso ver como kedan las mesas despues de clase. Algun dia os presentare a Jony melenas el terror de las nenas, pero es k ese le dibuja Tuti, yo no se.

La clave de sol del mal: Esto nace en principio como un circulo de esos k se va abriendo cada vez mas en plan paranoia solo k el final termina como una clave de sol...

La ultima no es de las clases de materiales, es invencion de Fran y se llama Fandanguillo de Cordoba, no se exactamente como nacio, pero es un comomeaburro digno de ser expuesto en el blog.

Ala ya he actualizado ya estareis felices no? Trakas lo de la fiesta AX cualkier dia tu trankilo...



2 comentarios:

TrakaS dijo...

ya estamos aqui falseando la realidad. a mi me la pela que pongas la entrada d la fiesta ax, solo quería las fotos... pero me dabais la excusa de la entrada al blog.

si de verdad quereis ver un blog que merezca la pena, no dudeis en visitar http://destileriasycrianzas.blogspot.com/ (suelo actualizar mas de una vez al mes), proximamente con contenido fresco (en cuanto se me ocurra algo que poner)

Ramos dijo...

Jodido spamer xDD. La verdad es k somos un poko vagos por aki, mira a mi me sobra material pero es k.. vaya pesadez ponerlo jejej venga esta noche iwal pongo la Fiesta AX y asi ya tienes mis fotos. Nadie dice nada de Fandanguillo de Cordoba? por favor pero si es un mito!! y el megapascual? jojojoj