lunes, 19 de febrero de 2007

EJEM EJEM... abraque

...Probando 1.. 2... siwenono epa voy a ver si pongo mi primera entrada al blog este de las bufandas raras... Como decia fran que el no posteaba lo del sabado del mal que era muy denso.. pos nada ya hago yo alusion a ello.. Me gustaria decir que no me parece apropiado llamarle sabado del mal porque esa denominacion la reciben los fines de semana de liada con los de la uni... y ya vamos por la 3ª edicion, asi que se admiten propuestas para ponerles nombre a estos sabados, k estan a la altura de un cumpleaños de piney, antes de que se me ocurra una rr (rima de ramos) y le ponga yo por mi mismo y democraticamente un mote. Destacar de este gran dia pos.. las tropecientas personas que nos juntamos en el cosmos para kinitear... el cumpleaños feliz que le cantamos a piney (aun que sea en noviembre o algo asi)los wiskys a palo seco del shamrock (a pesar de que el wisky me produce arkadas)la jarrona de cerveza k se pillaron estos, la pulsera de pinchos y el paragüas modelo "estoy mas colgado k sadam" de patri, mi oportuna escapada a casa a visitar al señor Roca (uno no tiene la vejiga como un globo y ya k estabamos cerca...) y en general el buen royo reinante durante toda la noche ¿Habra que repetirlo no?
- abraque.

PD: Ahi os dejo un par de perlas, aunque no se si se veran bien, estan hechas con mi movil...mi primera figura de la noche despues de 10 años jugando.. y pablote haciendo amigos/as :P



5 comentarios:

FJMD dijo...

Te gusta el biski ramos? Si, tanto ke lo tiro por la mesa hhahahahahahahhaha abraque!

Ramos dijo...

si, y mis reflejos para cojerlo sin CASI no tirar nada k... eso tb tiene merito jeej

Piney dijo...

JAJAJAJA Fran con un pedal del copon, zombi entero y se pide un whisky a pelo
jajajajaja ¡QUÉ COJONES! Y luego se trisca media jarrona de cerveza. xDD

FJMD dijo...

Como dijo un famoso piloto de F1;
KIERO WHISKY
AJJAJAJAJA

Ramos dijo...

weno realmente no dijo kiero whisky.. eso me lo puse yo en el avatar a raikonen le va mas el vodka pero weno supongo k a falta de pan bueno es el alcohol de las heridas xDD