miércoles, 21 de febrero de 2007

Día Gordo - Alimentación sana, barata y de solteros

Hoy, queridos amigos de Bufandas De Colores, vamos a enseñarles como celebrar una fiesta de tradición puramente universitaria pero que se extiende ya a muchos ambitos sociales; El Día Gordo.

Como su nombre indica, El Día Gordo, es una forma creada por los grandes maestros del escaqueo para evitar el estudio a la par que cuidar la figura y mantener despierta la mente. Normalmente las cosas funcionan así:

Situación inicial: Tienes/Debes/Necesitas/¿Quieres? hacer algo productivo pero aburrido.
Solución standar ISO 9600: No haces nada y te quedas mas ancho que largo

MAL, MUY MAL!

Siguiendo esas pautas además de no hacer nada conseguiremos que nuestra conciencia este dándonos la murga toda la tarde diciendo a lo bajinis: "Eres un vagoooo. No haces nadaaaa. Eres la deshonra del génerooooo".

La solución a esos problemas la brinda el Día Gordo. Con estas sencillas pautas conseguiremos tener un día totalmente pleno a todos los niveles humanos:

Situación inicial: Tienes/Debes/Necesitas/¿Quieres? hacer algo productivo pero aburrido

Solución Día Gordo:

  • Juntate con al menos otros 2 colegas, compra comida en cantidades muy superiores a las que normalmente ingeriría una persona de tu edad y cocínala tranquilamente (Se aceptan comidas a domicílio como Chinos o Comida Rápida).
  • Come hasta que no quede nada en los platos y/o bandejas de cualquier comensal y sientete satisfecho con la hazaña. Regodeate de lo asqueado que estas de comer.
  • Al primer indício de sueño debido a la digestión tumbate en cualquier lado a dormir la siesta. Eso bastará para matar cualquier sentimiento de culpa que exista en tu mente.
  • En caso de despertar excesívamente pronto usar la frase de: "Hasta que no sea una hora en punto (Entiendase en punto, y cuarto, y media o menos cuarto) no me pongo a ello". Como no, procura por todos los medios distraerte y pasarte todas las horas en punto en babia.

Numerosos estudios científicos ingenieriles demuestran que esta celebración magnifica a la persona y ayuda a crear en ella una moral recta (Sin ir mas lejos el proyecto de fin de carrera de mi hermano versa sobre esto).

¡Expandan el Día Gordo y verán como todo les va mucho mejor!



P.D: Les dejamos algunos productos especialmente indicados para celebrar un buen Día Gordo.

6 comentarios:

Ramos dijo...

"Regodeate de lo asqueado que estas de comer" JAJAAJ k grande. Grande tb la mitica pizza de "carne de perro" cuyo nombre recibe de k parece comida para perro, pero otras corrientes filosoficas interpretan como k es el propio perro en picadillo el k compone la pizza xDDD muy grandes los dias gordos :)

FJMD dijo...

Otras frases de los Días Gordos:

- Dios pero que asco de comida. (Despues de comerla toda)

- Mira Ramos, mira como me estiro. (Estirándose antes y después de la siesta)

- Mira que gordo! (Tocándose la panza con movimientos circulares tras comer)

Ramos dijo...

ajajajaj k weno
otras tipicas son:
"Weno ¿una siesta en el coche hasta las 2 y media no?" y luego cuando el franchu pone el despertador y suena... "joder fran 5 minutos mas..." a lo k el contesta "a ver ramos no soy tu madre vamonos a estudiar" xDDD

Piney dijo...

Estooo... ¿te vas a comer eso?

TrakaS dijo...

recuerdo que tampoco hay que olvidar en los dias gordos celebrados en suances, el casi ya reconocido como deporte del 'asalto al mueble-bar'. es que se coge despues el sueño con un cubatilla...

solo por comentarlo

Ramos dijo...

si despues del sueño o despues de comer o despues de mear o despues de estornudar o cuando ramos esta chapando y haciendo unas paracticas todo agobiao a las 12 de la noche... el caso es asaltar mi mueblebar xDD