martes, 29 de enero de 2008

Hoy segunda dia!

Que pasa chavalada. Toca actualizacion breve, andamos de exameneits. Hoy 2/3 de la gent del trapo al cuello decidio ir a estudiar a San Suancin. El otro tercio se quedó en casa planchando la oreja. A mi poco me faltó para hacer lo mismo ya que mi movil me quiere bastante poco y no me desperte a tiempo. Eso hizo que me tuviera k duchar/afeitar en Suances, aunque todo estaba preparado para salir presentable en las fotos despues [...] Y es que los padres de Fran me ven como una persona responsable y le dejan traer el coche cuando viene conmigo... (jaja ilusos.) Asique el otro dia ya vino hasta mi casa en coche y ante la ausencia de problemas hoy se ha repetido la historia. Segunda dia pero seguro que dentro de 60 años sus nietos lo veran como el primero. Nadie se acordara del otro dia jeje (la vieja que atropellaste tampoco vivira asique...) Las fotos consisten basicamente en hacer el subnormal, la novedad está en el coche de Fran, las subnormaladas y los subnormales son los mismos de siempre, aunque no siempre despiertos. Tambien queriamos presentar el nuevo "juan palomo" que se come al doble de velocidad (2X, jur jur). En fin, que lo estudien bien!




No hay comentarios: