lunes, 26 de febrero de 2007

Las Covarianzas de 2 en 2 UA UA...

Weno pos nada... primer dia de esa apasionante clase que es la estadistica en la que para empezar con buen pie, hemos estao a punto de largarnos en el descanso despues de la primera hora... Finalmente , Francho y yo hemos sido 2 de las pocas personas responsables que aguantaron el tiron y se quedaron a segunda hora, en otras palabras 2 de los 32 subnormales que se quedaron alli oyendo (que no escuchando) al grandisimo cabron alias "te digo que no voy a pasar lista y luego la paso" que es Alberto Luceño. Rayada monumental en una clase que es fisicamente imposible antender aun que pongas todas tus fuerzas durante mas de 2 minutos seguidos POR QUE EL TIO NO SABE HABLAR.
Asi todo siempre encontramos divertimentos alejados de la realidad de la clase en este caso el estuche de las gafas de Fran que antes de clase se debio de pillar una borrachera a vodka negro bastante importante y por ello estaba echando la raba de color azul. Como obra de Arte que es la llamare "La potona" espero que os guste.



PD: Cierto es que hemos hecho un "Comomeaburro" hoy pero hemos salido muy rapido y se me ha olvidao sacarle una foto, como esta hecho en la mesa si mñn sigue ahi os lo enseño.

12 comentarios:

FJMD dijo...

La moda y la cuasimoda hahahah KOF KOF by Alberto Luceño

Ramos dijo...

jajaj es k no sabe hablar y ademas piensa k te ries de sus chistes y en realidad de ries de el y el se rie mas.. y luego encima toses y tose el y se puede acabar el mundo si alguno no para de toser DIOS k asko de asignatura y k asko de tio

jimmy dijo...

Haber q va a psaar q te metes con mi amigo el luceño eh, avcer si aceis algo de provexo en clase
Yo esta claro q no me vouy a poner enm primera fila , pa q te este mirando to el rato y eso , sus chistes malos ,..... buahhhhhhhh que asko de tio
abajo con luceño ....arriba las xampelinas!!!!!!!!!!!!!!!

Ramos dijo...

las xápelinas JJAJJAJA k grande el jimya ver si te vienes por estadistica el proximo dia k pa eso no hay k madrugar. Asi todo nosotros hoy no hemos estao en primera fila ni mucho menos hemos estao casi en ultima... en 3ª fila es lo maximo y solo pa materiales y fisica II :P

jimmy dijo...

VIva las xampelinas y las dos pedazos de razones.,
Hombre esq solo faltaria q te pusieras en primera , si ademas es imposible , q parece mentira xo ay q ir antes pa coger sitio cerca aue este año han entrado con fuerza los de primero , todas las clases petadas tio q asco.
Mañana no voy fijo, que no tengo na
excepto a primera

TrakaS dijo...

joder que mal estamos.... la verdad es que no se que coño hago yo escribiendo aqui a estas horas tan intempestivas.
felicito a ramos y franxo por la hombrada que han hecho hoy, tiene mucho mas merito que meterte una botella de dyc a pelo. pero yo creo que seguire en sistemas atontado, gran asignatura en la q copias o te quedas mirando cerchas, y es que soy muy vago para copiar...
por cierto, ya que no domino cantabro, ¿que es una xampelina?
puto jimmy, no vayas a sistemas (12.30), que es un madrugon...

Ramos dijo...

xampelina supongo k se refiera a las tias aunk yo lo excluyo de mi cantabro conocido mas bien habria k ser negro para saber k significa

Piney dijo...

Oh! Xampelinas, eso fijo q sale en la conversacion aquella de la españa profunda, i ehke no miricis nil ahua que vevhé xDDD

FJMD dijo...

Mecaonlavirheeeee

Ramos dijo...

Por lo de xampelina, nota de bobi:

who fucked up ???? ...tan juanola komo siempre.... dice:
no es ningun dialect bantu ni ninguno negro q yo konozka

Si lo dice bobi k es de Mali...ahi debe haber negros a saco. (maliaño)

jimmy dijo...

Joer las de comentarios q ha ahbido con las xampelinas, joer las xampelinas es una forma de llamar alas mujeres joer.
Esq no dominais mi jerga joer , q gente...x favor..

TrakaS dijo...

a ver si ponemos algo nuevo!!! que lo de las xampelinas se quedo sin juego...