sábado, 10 de febrero de 2007

1 semana...

Ya pasado el ecuador de los exámenes la vista se centra en otro suceso de vital importancia para los jovenes de nuestros días: El sabado del mal.

Varios factores confluyen en este fin de semana; La finalización de los examenes de las ingenierías, el dinero acumulado de todo el mes sin poder salir, carnavales para el resto de la gente mortal y, como no, todas las hormonas pidiendo a gritos ser descargadas... Que se sale a muerte vamos x)

Aun así todavia quedan algunos examenes que hacer y asignaturas que esperan ser aprobadas (Esperar no es condición suficiente ni necesaria) asique no podemos centrar toda nuestra atención en el sabado del mal, aunque, ¡¡¡Cuesta tanto concentrarse en estos momentos!!! Personalmente sólo quiero acabar toda esta mierda de una vez y poder salir a morir, pero la ética familiar me impide olvidarme de todos mis quehaceres universitarios asique no me queda otra que seguir chapando... Deseenme suerte que nunca viene de más.

Nos vemos el sabado ;)

3 comentarios:

Ramos dijo...

La suerte es para los debiles (soy debil xDDDDDD) Tu no te preocupes, mira hoy he ido al examen de fisica y ha cojido el profesor y me ha dicho.. mira mira agarrate los tobillos... a ver a ver... TOMAAAAA TOMA AS DE BASTOS POR EL CULO dios es k es lo mas deprimente del mundo
no nos estamos ganando ni subir a brañavieja el jueves ni el sabado del mal ni ostias :(

TrakaS dijo...

mitico find del mal cuyo objetivo en esta ocasion es ahogar las penas en alcohol y a recuperarnos de la porculada que nos an metido este cuatrimestre. todos sabemos que el esqui es la mejor excusa para enxuzarnos como perras.
no se que poner, se me a borrado antes el mensaje y me e cagado en todo, con lo guapo k me abia kdao...
ad+ insultar a ramos o a fran no es tan gracioso cuando les tienes al lado

no dejen de visitar destileriasycrianzas.blogspot.com (todavia no que no ay nada...pero lo abra, ahora no)

a cuidarse

Paharo dijo...

Mañana fucking LISP. Parece que se nos fastidia lo de la nieve, pero el Sábado del Mal siempre está presente.

http://themusicall.blogspot.com

Magno!